- ¿Qué? - exclamó abriendo sus ojos como platos
-Que te sentí claramente -mis mejillas tomaron un color carmesí al pronunciar esas palabras. Ni yo misma me lo podía creer. No podía ser cierto.
-(Tu nombre), sabes que eso quiere decir que...
-No puede ser Bill, mejor olvidemoslo -dije totalmente apenada tras esa casi confeción, no estaba enamorada de Bill o por lo menos no quisiera estarlo ni aceptarlo.
El asintió y enseguida su vista se posó sobre un cuaderno de pastas lilas que tenía justo en mi tocador.
-Pequeña, ¿qué es eso? -preguntó con intriga.
-¡Oh! Bueno eso, son unas canciones -sonreí ante tal declaración. Absolutamente nadie, sabía que componía canciones. Nisiquiera mi madre.
-¡Espera!, ¿compones?
-Pues, sí, llevo tiempo haciendolo -sonreí-
-Vaya, es bueno para mí saberlo. Yo tambien componía ¿sabes? Aunque dejé de pensar en letras cuando morí... - Su rostro pasó de la sorpresa a algo de melancolía. Supongo que recordaba la vida que tenía, estaba claro que extrañaba todo.
-Pero no te sientas mal, quizá algún día podriamos componer juntos ¿te parece? -sonreí de tal modo que hiciera que Bill se sientiera mejor. Él asintió animadamente y sus ojos se clavaron en los mios - ¿Qué sucede?- Pregunté después de unos minutos.
-Es extraño...
-¿Qué? - Noté como se quedaba pensativo unos minutos más y luego respondió frunciendo el ceño en modo de confusión.
-Eres hermosa ¿lo sabías? -Mis mejillas se ruborizaron un poco después de esas palabras.
-Gracias Bill, tu también lo eres...
-Quisiera hablar de lo que paso hace un momento. Sé que tu no pero a mí realmente me gustaría hablar al respecto.
-Bueno, no sé qué decirte -Solté una risita apenada por lo que Bill me decía, enseguida él sonrió y se acercó más a mí.
-Me imagino que recuerdas cuando dije que solo podías tocar al espiritu si sentias algo por él.
-Sí, lo recuerdo -dije avergonzada-
-Vamos directo al grano... Eh... Tú... ¿Tú sientes algo por mí?
Narra Tom:
Han pasado varios días desde que ví a Bill, o bueno, su "espiritu". Fué realmente duro para mí ver a mi hermano, lo extrañaba y lo sigo extrañando tanto.
Al ver a esa chica, lo unico que pasó por mi mente fue hacerle daño, hacerle sentir lo que yo siento y reclamarle por qué se había llevado el cuerpo inerte de mi pequeño hermano pero ahí apareció el, era brillante, su luz resplantecía por todo el callejón oscuro y comenzó a cantar esa canción, nuestra canción de toda la vida, la que hace que estemos unidos y que sepamos lo mucho que nos queremos. La canción que escribimos juntos hace tres años exactamente y que yo le puse melodía.
Después de presenciar tan hermosa aparición me fui a casa. Mi madre me siguió apenas entré. Yo, con razón, estaba en completo estado de shock involuntario. Se me hace difícil creer como llegue con vida a casa tomando en cuenta que tuve que manejar.
-Tom, ¿Podemos hablar? -dijo mi madre acercándose a mí después de dos horas de haber llegado a casa.
-Claro mamá, acercate -y dicho esto, le aparte un lugar a mi lado.
-Cariño, sé que la estás pasando terrible con la muerte de tu hermano. Yo tambien, es muy difícil -Sus ojos se llenaron de lágrima e hizo un intento de que no salieran. - Pero me gustaría pedirte que no uses la violencia con nadie ¿si? -Su mirada mostraba una gran preocupación al hablarme de esa manera y tenía toda la razón en preocuparse, aunque después de lo que había pasado no volvería a hacer algo que lastimara a alguien.
-¿Porqué lo dices, mamá? - dije tratando de hacerle pensar que no tenía idea de lo que hablaba.
-Te ví salir hace unos dias... Tú... Llevabas una pistola ¿verdad? -sentenció. Lo menos que quería era ver a mamá aungustiada por mí o por lo que podía hacer. En ese momento, más que nada, quise decirle a mamá lo que había sucedido pero... No pude, no sé si me creería.
-No... Bueno, sí... Lo cierto es que traté de hacerle daño a alguien mamá. -Hubo un silencio algo incómodo -No sé si lo habré mencionado pero tengo la cinta en la que aparece la persona que se llevó el cuerpo de bill- Mi madre se levantó en un acto de reflejo de la silla y me miró estupefacta.
-Y... ¿Qué hiciste, Tom? -Tenía que inventarme algo razonable para que mi madre creyera y no fuera realmente necesario contarle lo de Bill.
-Bueno, fui en busca de esa persona pero... -¡Santo Dios!, No sabía como proseguir. No quería contarle lo que de verdad había sucedido.
-¿Pero?
-Pero no la encontré, mamá -dije definitivamente y ella, bueno, imagino que lo creyó.
Al terminar de hablar con mamá, ella salió de la habitación y escuché sus aligerados pasos bajando las escaleras que daban a la sala de estar. Suspiré aliviado y me dejé caer en la cama quedando profundamente dormido.
Narra Bill:
Desperté. El sol apenas colaba sus rayos por la ventana de la habitación de (Tu nombre). La noche anterior habíamos hablado hasta tarde y yo aún estaba un poco cansado.
Le había preguntado a (Tu nombre) si sentía algo por mí.
-¿Y bien? -la miré a los ojos tratando de que cayera en confianza y me dijera lo que, involuntariamente, yo quería escuchar.
-¿Sabes? Yo creo que a veces me confundo con los sentimientos y de verdad, no quisiera volver a equivocarme. Aunque no lo creas, he pasado por muchas decepciones amorosas. Yo... Simplemente tengo temor a pasar por lo mismo -Los dos nos miramos fijamente y por un momento sentí que estaba conectado a ella -Pero ahora la pregunta es, ¿Tú, sientes algo por mí? -Sentí que se paró algo en mi corazón por un instante pero enseguida traté de contestar a esa pregunta que hasta yo mismo me hacía.
-(Tu nombre), yo... -Pensé unos segundo y me dispuse a llevar a cabo mis pensamientos -Dame tu mano.
-¿Qué?
-Que me des tu mano. Por favor, quiero ver algo -sonreí y ella me extendió su mano con un poco de temor.
Era increíble como nuestras manos encajaban perfectamente la una con la otra. No había necesidad de moverlas, con el simple roce los vellos de mis brazos se erizaron. Pude notar como ella me miraba sorprendida y su mano temblaba.
-Bill...
-Toca mi pecho... -exclamé sin pensarmelo dos veces.
-¿Qué haces? -trató de entender lo que estaba haciendo pero solo yo lo sabía y estaba mas que seguro que funcionaría.
-Vamos (Tu nombre), haslo ¿si? -la miré haciendo una especie de puchero involuntario, luego me reí al percatarme de eso.
-Esta bien...
Tocó justo donde se situaba mi corazón y me miró aún más sorprendida que antes.
-Yo... Lo siento latir -dijo mirándome a los ojos. En realidad mi corazón latia y solo por el simple hecho de que ella tocara mi pecho. Quería salirseme por la boca en un momento pero solo me dispuse a sonreír. -Bill... Tú... Tú me sientes, como yo a ti... ¿Verdad? -su voz sonaba nerviosa y eso me parecía de lo más tierno.
En realidad no le había contado que si yo no sentía cuando me tocaba quería decir que no sentia lo mismo por ella pero...
-Y ¿sabes qué es lo mejor de todo? -sonreí-
-No, ¿Qué? -podía sentir la tensión del momento. Ella no sabía muy bien lo que su corazón quería dar a entender, y el mio... Mucho menos.
-Que yo también te siento...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
bueno(: que decir... estoy super contenta! ya tengo bastantes seguidoras y espero seguir asi. Lo lamento mucho chicas pero ya saben mis razones por las cuales no subo muy a menudo u.u espero y me comprendan y bueno que les guste el cap! ya viene lo bueno y comenten please!! se los agradeceria muchisimo... un beso ;)
http://porqueelverdaderoamor.blogspot.com/ <- La fic de Amy(: pasen! Esta genial!... (PD: Amy me podrias promocionar a mi tambien? :3)