"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













lunes, 24 de octubre de 2011

Capitulo 7 -Sexo con Lucifer-

Me despedí de papá y subí a mi habitación dispuesta a dormir una larga y profunda siesta.
Comencé a despojarme de mi blusa cuando volví en sí...

-aah! Bill aparece! -dije tapandome-
-Apareciendo- que? -rió a carcajadas-
-Cuando tiempo llevas aquí?
-Pues, digamos que desde que te despediste de Jake...
-Eres un pervertido!
-No, el pervertido es mi hermano. Yo soy el tierno
-Reí- Me iré a cambiar al baño...

Al regresar "Mi fantasma perfecto" seguía ahí. Enseguida nos sonreímos y él hizo una seña para que me sentara a su lado. Nos quedamos conversando un buen tiempo hasta que se hizo tarde y yo me fui quedando dormida.

Supongo, era de madrugada cuando tuve otro horrible sueño...

Narra Bill:

Me desperté asustado al escuchar a (Tu Nombre) gemir, era como si estuviera soñando algo... Bueno ya saben... Nada morboso pasó por mi mente, estaba claro que en todo eso tenía que ver Lucifer. La miré y traté de despertarla pero era inutil así que me resigné a esperar que ella despertara.

Fin de la narración

En mi sueño estaba en una cama. Cuando supe todo lo que pasaba, comprendí que estaba teniendo sexo con Lucifer pero no podía recistirme era como si me hubieran drogado e hiciera todo lo que me pedían, estaba completamente fuera de mi.
De repente todo acabó y solo pude observar como él se levantaba y me miraba. Yo también lo miraba con deseo, aún seguida drogada.



Me desperté sudando y con la respiración agitada. Bill me miraba con esos ojos tan hermosos que tenía pero con una cara de sorpresa enorme!. Al instante me imaginé por que me miraba así.

-Esto no puede estar pasando -Fue lo único que pude decir y cubrí mi rostro con ambas manos-
-No te pongas así pequeña, dime que pasó...
-Tú que crees? -lo miré enojada.

Estaba muy furiosa por lo que había pasado en mi sueño pero claro, Bill no tenía la culpa y sin embargo me descargué con el pobre.

Me levanté rapidamente de la cama y bajé apresuradamente a la sala, luego salí de la casa y corrí hasta el parque. No había un alma por las calles. Encontré una banca en lo mas oscuro del parque y me senté allí a llorar, había sido horrible lo que había pasado. Al instante lo sentí a mi lado, era él, mi fantasma perfecto, el que siempre estaba conmigo...

-Pequeña cuentame, te hará bien -trató de consolarme-
-No quiero hablar con nadie...
-Pero dejame ayudarte si?
-LARGATE! -le grité sin pensarlo-

Luego de eso él desapareció y seguí en mi dolorosa tarea de llorar y llorar hasta que ya no tuviera mas lagrimas. Así estuve hasta que decidí regresar a casa. Todo estaba en completo silencio. Mi madre aún dormía y ya se empezaba a notar los prematuros rayos del sol.
Mis ojos estaban hinchados de tanto llorar y en mi habitación sentia la soledad presente, esa soledad que tanto me atormentaba pero que había disminuido cuando Bill había llegado a mi vida. En ese momento me arrepentí de lo que le había dicho pero no tenía mas ganas de llorar, sentía que en cualquier momento lloraria sangre.
Tomé una toalla y me fui a bañar, me sentía realmente sucia tanto por dentro como por fuera, sentía como si todo hubiera sido real...

-Bill, lo siento... Regresa por favor -dije suplicante-
-Nunca me fui, pequeña -dijo sin aparecer-
-Perdoname...
-Apareció- No hay nada que perdonar. Estabas en un momento difícil y yo debí respetarlo -me sonrió tiernamente como solo él sabía hacerlo-
-Gracias por estar conmigo

Le relaté todo lo que había pasado en mi sueño, él solo asentía. Luego de que terminé él quiso decirme algo pero en ese momento sonó mi celular.

-Aló? Si... No sé Jane, no estoy de animos... Que? Pero cuando?... Ash! Bueno está bien, ahí estaré
-Jane? -preguntó intrigado-
-Si, quiere que la acompañe al cine. Su prima va con el novio y la invitó pero ya sabes, ella no quiere hacer mal tercio
-Si, eso es incómodo -rió-
-Bueno, igual creo que tengo que distraerme un poco -sonreí-
-Me miró fijamente- Eres hermosa sabes? -sonrió
-Gracias Bill -me sonrojé- Y... Que tenias que decirme?
-Oh! Nada, descuida. No es importante...
-Bueno, me iré a arreglar -sonreí-

Me vestí y me fui al cine como había quedado con Jane. Me la pasé bien con ellos, me sacaron varias sonrisas y por unos instantes olvidé todo lo que había pasado hace unas horas.
Al regresar a casa pude notar que ahí seguía Bill. Parecía angustiado pero cuando me vió entrar su cara se tornó un poco mas relajada.

-Bill, que te sucede?
-Nada, no te preocupes. Como te fue -trató de desviar el tema-
-Bien. Pero no me cambies el tema. A ti te pasa algo...
-Bueno, ven sientate.

Hubo un silencio incomodo pero enseguida él habló.

-(Tu nombre), tu nunca estuviste con alguien antes verdad?
-Te refieras a si soy virgen? -dije sorprendida-
-Exacto...
-Bueno yo... Si, siempre me di a respetar...
-Bajó su mirada- (Tu nombre), descubrí que... Bueno, los sueños que una persona tiene con Lucifer son verdaderos solo que él hace parecer que fueran sueños...
-Estas diciendo que si me acoste con él y perdí mi virginidad?
-Si pequeña...

En ese momento mi reacción fue abrazarlo... Sí abrazarlo...
Pero enseguida me separé...

-Bill, te sentí -dije asustada-

_________________________________

Chicaaaas!! Estoy super emocionada!!! Ya somos bastantes seguidoras! Muchisimas gracias ustedes son las mejores :3:3 buueno aquii les dejo el capitulo 7 un poco triste pero bueno esperen el 8 que de ahi viene lo bueno :$ vuelvo a repetirles que lo siento, no es mi intención no publicar en varios dias pero ya saben mis razones... Sin mas hablar aqui les dejo esas fan fics que han estado dejando en el chat... Y si pueden me promocionan vale? :3:3 las quierooo


http://lallavedekadrin.blogspot.com/

http://asesinatos-una-enfermedad.blogspot.com/

http://thehardtimesofaprinceandagirl.blogspot.com/

http://angelsinangel.blogspot.com/

http://thistorias-cullenykaulitz.blogspot.com/

http://amigosconprivilegio.blogspot.com/

3 comentarios:

  1. Waaaa peor por que lo dejas con tanta intriga D: ! no seas maldita :C wujhsjhasahas Xd porfavor sube lo más antes posible <3

    ResponderEliminar
  2. jajajaa Upss ya te dijeron maldita jajaja y la apoyo nos dejaste con muxa intrigaaa :P sube mas capis porfaaaaa¡¡ cdt muxoo

    ResponderEliminar
  3. tu nueva lectoraaa
    me encanto tu fic
    ya te sigooo
    byee sube protooo porfaaaa

    ResponderEliminar