"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













sábado, 11 de febrero de 2012

Capitulo 10 -Comenzaremos a Entrenar-

-Que sorpresa (Tu nombre), ya te estabas demorando ¿Cierto, Bill?

Decía esas palabras con tanta rabia en sus ojos que por poco nos mata con su mirada. Bill, sin embargo, aún con la cabeza agachada trataba de mirarme y decirme algo. Estaba encerrado en un especie de campo protector.
No sabía qué hacer, solo estaba ahí parada mirando a Lucifer y a Bill. Por mi mente no pasaba ningún plan, era como si la estuviera totalmente bloqueada hasta que por fin alguien habló.

-(Tu nombre), no dejes que te haga daño… - Escuché decir a Bill con voz débil. En cuanto dijo esto, Lucifer lo fulminó con la mirada.
-¡Calla! –Gritó asiéndome dar un pequeño salto por el miedo y lágrimas empezaron a salir de mis ojos nuevamente. –Ella hará todo lo que yo le diga ¿verdad, (Tu nombre)?. Claro, si no quiere verte morir como un vil perro- Esbozó una sonrisa que me lleno de odio y me acerqué a el tratando de intimidarlo pero no funcionó.

De repente, miles de pensamiento llegaron a mi mente. Cosas que no habían sucedido ni que yo había soñado. Ni siquiera las entendía al principio pero miré a Bill y éste, aun con lo débil que estaba, trató de sonreírme. Sus ojos brillaban cuando se encontraban con los míos y ahí entendí todo.
No tenía qué temer. Pronto llegaría la hora de que Lucifer pagara por todo el maldito daño que nos estaba haciendo.
Traté de buscar algo en el bolsillo de mi pantalón. Era una sustancia en un pequeño frasco que yo guardaba desde que mi padre se había ido. Lo tenía por cualquier cosa que pasara en la casa, por ejemplo, que alguien entrara a robar o a hacernos daños a mi madre y a mí. Era un líquido que hacía que las personas se desmayaran al instante y yo planeaba usarlo con Lucifer, claro, si funcionaba.
Lo destapé y en un acto de reflejo se lo tiré en la cara. Normalmente habrían sido tres gotas solamente pero yo no lo pensé y lo utilicé todo. Al instante Lucifer comenzó a debilitarse y yo cubrí mi nariz para que no me llegara la sustancia y traté de ver como podía sacar de allí a Bill.

-¡(Tu nombre)! Busca en la primera gaveta de allá –Señaló hacia un mueble viejo que había en un rincón y corrí hacia él. En efecto, allí había una pequeña llavecita que indicaba que abría el lugar en donde estaba Bill.
La usé y salimos corriendo de allí. Bill me tomó la mano y pude saber que estábamos bien, al fin. Corrimos hasta llegar a las afueras del bosque. La salida había sido más fácil ya que en ese lugar solo se encontraba Lucifer y lo habíamos derrotado, por ahora.

-Bill, espera no podemos… no podemos irnos… -dije con la respiración un poco entrecortada a causa del cansancio.
- ¿Qué? ¿Porqué no?- Trató de entender mirándome directo a los ojos.
-Tom… Tom está adentro. Lo atraparon cuando intentábamos buscarte – Bill me miró y sus ojos comenzaron a aguarse. Estaba a punto de llorar y era que su único hermano estaba adentro y no sabíamos si seguía con vida o no... –Vamos a buscarlo, por favor…
Me tomó la mano y sin decir nada nos dirigimos otra vez a la casa. Ésta vez iba callado y pude notar que lágrimas caían por sus mejillas aunque no quisiera mirarme.
De repente alguien me tomó del hombro y cuando me volteé ahí estaba Tom. Casi caigo desmayada de la impresión. Él tenía una herida en el brazo y otra en la cara pero no era muy grave. Bill volteó al ver que me detenía y yo me abalancé a abrazar a Tom con todas las fuerzas que tenía en ese momento.
Al mismo tiempo me dio tanta tristeza que Tom no pudiera ver a Bill, así que algo se me ocurrió y esperaba que funcionara.
Tomé la mano de Tom y la de Bill en cada una de las mías y las uní. Pude notar como lo ojos de Tom se aguaban y abrazó a Bill con todas sus fuerzas.

-Hermano, estás aquí conmigo – Decía Tom entre sollozos.
-Si, estoy aquí, Tom. Jamás te dejare ¿está bien?- Tom solo asintió sin dejar de abrazarlo. –(Tu nombre) gracias por todo, no sabía que esto se podía hacer – se dirigió a mí y me abrazó también- Te adoro mi pequeña…
-No sería nada sin ti, Bill. Lo sabes… y claro que se puede, su amor es de hermanos y solo puedes sentir a las personas que amas ¿no? – sonreí y le dí un pequeño beso en los labios. Tom, ante esto, se quedó sorprendido pero no dijo nada.

Después de todo habíamos tenido un día muy agotador. Tom nos dijo que luego nos contaría como había escapado de las garras de ese monstruo que lo había atrapado y así fue. Al llegar a casa nos dijo que de pronto la criatura había empezado a debilitarse y sacamos en conclusión que si Lucifer no está bien, sus seres malignos tampoco lo están y esa era una ventaja para nosotros.
A media noche Tom se fue a su casa y nos dejo solos a Bill y a mí. Mamá aún no llegaba y eso me preocupó así que decidí llamarla.

-Mamá, ¿Dónde estás? – pregunté al teléfono mientras del otro lado de la línea estaba ella.
-“No te preocupes hija, estoy bien. Pronto llegaré a casa” – sonó calmada…
-Está bien pero no te demores. No es bueno que estés a esta hora en la oficina y menos en tu estado.
-Gracias por preocuparte pero tuve una reunión importante a ultimo momento pero ya estoy saliendo ¿si?
-Bueno mamá te espero – la llamada finalizó y miré a Bill, éste me sonrió de una manera muy tierna y me indicó con la mano que me sentara junto a él en la cama.

-Pequeña, sé que me dijiste que todo lo que hiciste hoy fue por que soy muy importante para ti pero no tengo como agradecerte que me salvaras… - me miró a los ojos y entrelazó sus manos con las mías. Se sentía tan bien, era increíble que me hubiera enamorado de un fantasma.
-Ámame, Bill. Solo eso – cuando terminé esas palabras, él me besó como nunca lo había hecho y luego me abrazó como si temiera perderme. Todo fue tan mágico.
Estar con Bill es lo mejor que me ha podido pasar y estoy muy orgullosa de él. De su esfuerzo por seguir con vida para mí. Él, en realidad me demuestra que me quiere y eso es realmente muy importante para mí.
-Te amo, (Tu nombre)…
-Yo también te amo, Bill

A la mañana siguiente sentí que alguien me miraba. Cuando abrí los ojos ahí estaba Bill con esos enormes ojos marrones mirándome y solo pude sonreírle.

-¿Ya despertó? -  escuché que alguien dijo al entrar a mi habitación.
-¿Quién está aquí? – le susurré a Bill para que la otra persona no escuchara. Él enseguida me sonrió y se levantó de la cama. -¡Bill!
-(Tu nombre), ella es Samantha. Te ayudará para que sepas controlar tus nuevo poderes de Arcangel… - esbozó una enorme sonrisa. Se notaba alegre y entusiasmado.
-Vaya, no me esperaba esto. ¿Nuevos poderes de Arcángel?
-Si, (tu nombre) – habló Samantha- Hoy nuestro Dios te ha dado los poderes y espero que los puedas controlar por que aún no sabemos muy bien cuales son – sonrió amigablemente. Parecía una buena persona.
-Está bien, me arreglaré para comenzar – al levantarme de la cama, puse un pié en el suelo y sin yo saber por que, comencé a elevarme- ¡Mierda! ¡bajenme de aquí! – grité y Samantha se asombró de lo que acababa de hacer.
Bill dio una carcajada al ver lo que pasaba y trató de decirle a Samantha que me dijera como bajar pero no pudo articular nada. La risa lo dominaba y yo trataba de ponerle mala cara aunque era evidente que con él no podía enorjarme y al instante me contagió la risa.
-Ya, Samantha. Dile como bajar por que ahora si me muero de risa – Dijo Bill tratando de sonar serio pero consiguió que le entrara más risa.
-Esta bien. (Tu nombre), trata de relajarte y piensa que bajas.

Así lo hice y al segundo pude tocar el suelo otra vez.

-¡Wow! Eso fue divertido – dije asombrada.
-Si, una de las cosas que tenemos los Arcángeles es que si deseamos algo que queremos que haga nuestro cuerpo, éste lo hace. – Samantha era realmente buena persona y ella sí que me ayudaría a mejorar y controlar mis poderes como yo quisiera.
-¿Vamos al bosque?- preguntó Bill mientras Samantha recogía las cosas.
-Si, así que dejaremos sola a (Tu nombre) para que ella pueda arreglarse. Ponte algo cómodo – sonrió y salió.
-Te espero abajo – dijo Bill acercándose y dándome un beso.
-Bueno…

______________________________________________________________________________________
Y aquí estoy nuevamente :D las extrañé chicas pero al fin tengo Internet en mi casa. Me verán mas seguido por aquí, claro si comentan por que eso me da ánimos.

Pronto comenzaré las clases pero no se asusten por que es increíble pero mientras estoy de vacaciones la inspiración no me llega pero cuando estoy en el colegio si, como me aburro en las clases me pongo a escribir haha xD 

y ¿Que les pareció el nuevo diseño del blog? :3

Bueno espero que comenten este cap por que no creo que me haya quedado tan bien puesto que ando falta de imaginación peeeerooo aquí está :D solo para ustedes... las quiero aliens ♥ besos♥

PD: lo que hago por ustedes. No se lo digan a nadie ssshht pero... me encerré en mi habitación con seguro con la excusa de que mi hermano me quería golpear solo para poder subirles cap sin que me diera un paro cardiaco cuando escuchara algún ruido... mi mamá me mataría si sabe que aún sigo con las fics :) pero bueno nunca las defraudare. Aquí estaré siempre--

2 comentarios:

  1. Yeahyy al fin subiste omg adoro tu fic :) espero que subas prontoo :D huhuhu!!! Este cap me encantoo *-* ohh el one shot *-* divinoooo cuidatee:)

    ResponderEliminar
  2. Wow primera vez que leo esta fic y me encanta!!! Sos muy buena escribiendo tenes una imaginacion sin limitels FELICIDADES jajaja tenes que seguirla esta muyy buena ;)

    ResponderEliminar