"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













martes, 7 de febrero de 2012

Un Millon de disculpaaaasss!!!!!

Chicas, sé que no tengo perdón y esta vez no tengo una excusa equivalente aunque podrian tomar en cuenta que solo hace unos dias mi mamá volvió a poner internet en la casa (hace un año y medio que no tenía u__u) y bueno enserio quería subir capitulo y es que la cabeza no me da para ideas T___T. Aprecio mucho los comentarios de mis lectoras y espero poder subir cap. en unos días más ¿si? espero que me aguanten un poquito más :S

Estuve leyendo los comentarios de los ultimos caps que subí ¡y me encantaron! gracias a todas pero tambien pude notar que a nadie le gustó el One Shot que les hice U_u ¿Por qué? ¿Qué está mal para hací poder corregirlo?. Digo ésto por que nadie comentó ni una simple carita.

Bueno les prometo que para antes de que termine ésta semana tendrán un cap nuevo :D

Si desean estar en contacto conmigo, con mucho gusto les dejo mis redes sociales para que me contacten ¿si? :3 solo no olviden decirme que leen la fic :)

Facebook: http://www.facebook.com/liisbumblebeeCore22?ref=tn_tnmn o Liis BumblubeeCore (por si no encuentran el enlace. Aquí al lado derecho tambien está por si por alguna razón les da error D:)

Twitter: @LiisBumblebeeCore

Msn: lis1234@hotmail.com

Las quiero Aliens y gracias por entenderme siempre ♥ Besitos ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario