"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













sábado, 8 de septiembre de 2012

¡Estoy de vuelta!

Cumpleaños feliz te deceamos a ti que tu cumplas muchos años... Muchos años feliz... Gustav esta de cumpleaños hoy *-* y nosotras le deceamos lo mejor del mundo ¿verdad chicas? Igual a los twins que estuvieron de cumpleaños el 1 osea la semana pasada :3 no pude entrar ese dia al blog pero ahora les estoy deceando lo mejor. Y... ¡NOTICIA NOTICIA! Estoy muy feliz porque vuelvo a escribir y eso es lo que verdaderamente me gusta :D ya tengo el capitulo 11 escrito y no se imaginan lo que se viene peeero lo subore ahora mas tarde o mañana porque ahorita estoy desde el cel. Igual el capitulo está y es lo importante :) Comenten aqui abajo para saber si aun estan aqui o de plano se aburrieron de esperar y ya no estan u_u Nos leemos luego ^^ -Liis<3

1 comentario:

  1. Yo! estoy aquí :P leí tu fic hace unas semanas y lo estuve revisando varios días para ver si subías, ojala y no te enloquezcas para subir xd (? nos leemos luego :D

    ResponderEliminar