"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













domingo, 21 de agosto de 2011

Cap 1 -Mi solitaria vida-

Leipzig 20 de Julio de 2008
11:30 p.m

Las voces retumbaban en aquel lugar. Un murmullo descontrolado se escuchaba, de las personas que alli estaban contemplando todo lo que había pasado.
Ambulancias, Personas, Familiares destrozados, Camaras, Reporteros... era todo lo que se podía apreciar.
Minutos antes habia ocurrido un tragico accidente, un accidente el cual habia dejado dos victimas fatales y un muchacho casi muerto.

11:40 p.m

-Que espantoso lo que ha pasado amor -dijo Selenia con preocupación-
-Lo sé, este país cada dia da mas miedo -Apareció Jake con un vaso de agua-
-Que bien que nuestra hija aun no cumple 18 sino ¡imaginate mi preocupación!
-Pero pronto los cumplira Selenia, muy pronto, y tenemos que estar preparados para eso.

Jake, Selenia y (Tu Nombre) era una familia un tanto adinerada. Habian viajado de Londres a Alemania ya que las cosas en aquel lugar no estaban del todo bien. Los padres de Jake habian muerto en un accidente aereo y solo querian dejar todo atras, comenzar una nueva vida, solo los tres.

Narra (Tu nombre)

¿Que decir de mi?
Mi vida aveces era asfixiante. Aunque amaba a mis padres, habian momentos en los que solo queria salir corriendo y olvidar todo lo que habia pasado.
Amaba a mis abuelos paternos y me dolió mucho su perdida, ellos eran tan especiales y atentos conmigo que los queria incluso mas que a mi propia vida. No era justo que la muerte me los arrancara de mi lado.
Mis padres... Pues, ellos siempre me habian amado muchisimo, claro como no hacerlo si era su unica hija. Era producto de un amor que no se ha terminado y sigue latente como la primera vez que sus miradas se cruzaron. Eso me lo dijo mi madre, en cuanto se vieron la chispa del amor los iluminó.
¿Mis amigos? ¿Que es eso?. Mi respuesta para esa pregunta es que nunca he tenido amigos o por lo menos, no verdaderos. Igual es mejor olvidarlo. Solo tengo "conocidos" en internet y nada mas.
Yo... Soy una chica normal, tengo el cabello castaño claro, ojos celestes, piel blanca, soy delgada y mido mas o menos 1.70.

(Así eras)
Mi madre dice que soy hermosa pero claro ella lo dice porque es mi madre.
En mi vida he tenido 3 novios y los 3 han terminado jugando conmigo. Yo soy una persona muy analizadora y por eso no cometo muchos errores en la vida. Me di cuenta que lo unico que querian esos tres chicos era acostarse conmigo y luego dejarme tirada, eso no lo permitiria por eso casi siempre era yo la que terminaba con ellos, incluso me tuve que cambiar en una ocacion de colegio.   

Esa noche mi vida estaba completamente igual a todos los dias. Colegio-Casa Casa-Colegio era lo mismo siempre. Igual no me importaba, no tenia con quien salir.
Mi vista estaba totalmente fija en un libro que me habia comprado mi madre dias antes. Era de poemas, unos lindos poemas que me hacian recordar cada parte triste, feliz, emocionante, melancolica, aburrida de mi vida y cada uno de mis enojos tambien. Sin darme cuenta que ya eran las 11:50 de la noche y mis padres aun seguian en la sala. Cerré el libro y me dispuse a cambiarme para irme a la cama, no sin antes bajar a darle las buenas noches a mis padres.
Baje las escaleras y alli estaban ellos mirando la televisión, parecía que algo importante habia sucedido pero no le tome mayor importancia.

-Buenas noches papá, buenas noches mamá -me acerqué y les di un beso- que duerman bien.
-buenas noches hija -dijeron al unisono-

Yo solo me fui a mi habitacion y caí en un profundo sueño.

A la mañana siguiente desperte y mis padres estaban desayunando. Llegaria tarde al colegio asi que me bañe rapido, me vestí y baje dispuesta a irme.

-¡(tu nombre)! ¿No desayunaras? -preguntó mi madre un poco preocupada-
-No mamá, voy tarde.
Dije esto ultimo y sali casi sin despedirme. En realidad iba tarde y tenía un examen de física. Era mi ultimo año y realmente no queria reprobar esa materia que tanto me costaba.
Tomé un taxi apresuradamente, le di la dirección y en un abrir y cerrar de ojos ya estaba en mi odioso colegio.
Todo el dia fue tan aburrido como siempre y al fin regresé a casa. Mis padres no estaba asi que subi a mi habitación y puse mi radio a todo volumen con una de mis canciones favoritas, Fallen Angels de Black Veil Brides. Quizá no lo haya comentado pero ¡amor el rock! (Y sus derivados). Luego de una horas me dispuse a estudiar y luego llegaron mis padres. Ya era de noche.

-Hola nena ya llegamos- se acercó dandome un abrazo-
-Hola mamá -dije sin animos-
-¿Que sucede, hija? Te noto extraña, puedes contarme lo que sea.
-Nada importante -baje la mirada-
-Vamos, confia en mi-
-Esque... Me siento sola mamá
-Todos nos sentimos asi alguna vez ¿pero sabes algo? Hay que saber seguir adelante y no darse por vensidos -tomó mi mano- yo estoy aqui hija
-Gracias -la abrace-
-Bueno señorita, ahora a dormir -me cubrió y se dirijió a la puerta-
-Buenas noches mamá, te amo -le dije-
-Yo igual mi niña –respondió y cerró la puerta-
A la mañana siguiente todo seguía completamente igual. Mi vida era tan rutinaria pero no me quedaba mas nada que aguantármela. Al llegar al colegio sorprendentemente mi vida dio un giro radical. Una alumna nueva había llegado y a la primera que le habló fue a mí. Quizá eso era señal de que por fin tendría una amiga en quién confiar.
La  pasamos todo el día juntas hasta que mi hora de irme a casa había llegado. Traté de invitarla pero ella tenía algo urgente que hacer con su familia así que nos despedimos y cada una tomó su rumbo.
Al llegar a casa allí estaban mis padres. Era raro verlos ahí por que siempre cuando regresaba ellos ya no estaban así que extrañada les pregunté que sucedía.

-Cariño, tenemos que decirte algo… -dijo papá levantándose del sillón
_______________________________________________________________________________________
_______________________________________________



Bueno chicas aquí les dejo el primer capitulo de esta fanfic que prometo, va a estar super interesante y les va a gustar mucho. Les agradeceria que comenten para que así me den animos y pueda subir los capitulos mas seguido. Muchas gracias :)

1 comentario:

  1. Esta muy buenoo el fic.Quiero el otro capitulo, me intersa saber que va a pasar seguilo porfaa :B Besos :D

    ResponderEliminar