"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













lunes, 29 de agosto de 2011

Cap. 3 -Embarazada-

Cuando llegaron las ambulancias, pude escuchar, ya casi agonizando, que los del otro auto habían muerto. Cuando llegué al hospital morí...

Fin dell Flash Back

Otra lagrima bajó por su mejilla pero la limpió rapidamente.

-Ahora ves? No quiero que me temas.
-Osea que quiere decir que estoy hablando con un muerto! Un fantasma...
-No presisamente. Mi cuerpo está muerto pero no mi alma y tu eres la unica persona que puede salvarme -dijo mirandome a los ojos-
-Pero como?
-Mira, tu eres...

En ese momento tocaron la puerta de mi habitación, era mi madre y ese chico fantasma desapareció rapidamente.

-Hija estas aquí?
-Si mamá, adelante -dije sin animos-
-Es mi hora de almuerzo y quiero llevarlos a un restaurante, a ti y a tu papá -una enorme sonrisa se dibujó en su rostro-
-Mamá pero por que tanta alegria? -dije con una pequeña sonrisa-
-Ya lo verás, arreglate y baja.

Me arreglé y en unos minutos ya estaba abajo.
Nos fuimos al restaurante al que siempre ibamos. Era lujoso y servian comida Italiana.

-Mmm mi favorita -exclamé mientras ponian mi plato en la mesa-
-rió- Selenia! Nos tienes intrigados! Verdad (tu nombre)? -dijo papá-
-Si mamá, ya dí que sucede -sonreí-
-Bien, yo... Estoy EMBARAZADA! -dijo emocionada-
-Quéeeee? -dijimos papá y yo al unisono-
-Siii, me acabo de enterar!
-Amor! -corrió a abrazarla- seré padre otra vez!
-Mamá! No se que decir. Tendre hermanita o hermanito nuevooo -dije llena de felicidad-

No podía creer que por fin algo de felicidad iba a llegar a mi vida. Estaba tan emocionada que no dejaba de hablar de eso en todo el almuerzo. Pensaba que si era niña seria mi pequeña princesita. la cuidaria mucho y siempre jugaria con ella y si era niño tambien sería lo mismo solo que él sería mi pequeño principe.

-Bueno, yo tengo otra noticia que sé que a (tu nombre) le va a gustar mucho -dijo papá levantandose-
-Qué es papá?
-Ya que tu madre esta embarazada, no nos iremos a Londres.
-Enserio?
-Si! Es mejor que nuestro o nuestra bebe -sonrió- crezca aquí tambien.
-Hay papá gracias gracias!! -lo abracé- Me hacen tan feliz los dos! Los quiero papis.

Era increible. Dos noticias geniales en un solo día. Mi vida estaba mejorando o eso creía.
Al terminar mis papás me llevaron a casa y ellos regresaron a sus respectivos trabajos (los negocios de la familia).

Narrador Omnisciente:
Todo iba bien hasta ahora, que más pediria una chica de 17 años que su propia felicidad y la de sus padres?. Llegó a casa y se metió a dar una ducha. Al salir, se vistió dispuesta a ir a caminar para tomar un poco de aire.
Ella sentía su presencia en aquel cuarto, la presencia de ese chico "fantasma" que hacía unas horas había conocido. Le asustaba un poco el hecho de tener a alguien así en su casa pero a la vez sentía que debía ayudarlo. Algo en ese chico le decía que habían muchos secretos por descubrir.

Fin de la narración

Me senté en mi cama esperando a que aquel chico apareciera. No demoró mucho mi espera y sentí que me miraba.

-Hola -dije sin voltearme-
-Como supiste?
-Te sentí -me levante de la cama-

Hubo un silencio incomodo.

-Y bien... -dije tratando de que él hablara-
-Se que te incomoda (tu nombre)...
-No es así! Y como sabes mi nombre?
-En el cielo todos lo saben -dijo con temor a mi reacción-
-Qué? El cielo?
-Si...
-Espera, me estas asustando y estoy confundida. Deja los juegos!
-No son juegos (tu nombre)! Yo soy Bill, Bill Kaulitz
-Bill... Explicame que es todo esto?
-(Tu nombre)... Tu la proxima Lider de los Arcángeles
-Aaah? -exclamé sorprendida-
-Si, eres tú y por eso es necesario que me ayudes. Solo tú puedes salvar mi alma, esa alma que está en debate. Verás...

Flash Back
Mi tía era una mujer muy bella, mas bien hermosa! Vivía a las afueras de Rumania y pronto conoció a un hombre. Ese hombre parecía ser bueno al principio pero un día...
Era casi de mañana, el sol comenzaba a asomarce por la fina tela de las cortinas. Aneisi, mi tia, empezaba a despertar cuando de repente siente que alguien entra a su habitación. Era él, ese hombre tan misterioso, ese hombre que aspiraba tanto temor en mi familia. Mi tía no lo notaba por que realmente estaba enamorada de él.
Al entrar intentó seducirla. Mi tía se recistió por que aunque estaba casada con él en ese momento le dió mucho miedo la forma en la que la miraba pero él, ese hombre "llamado" Jordan Putlotski, de supuesto origen alemán, la hizo suya a la fuerza, la violó y luego la mató. Días mas tarde nos llegó la noticia y mi madre estaba destrosada al saber que su unica hermana había muerto. Jordan juró que el primero que muriera de sus "sobrinos postisos" su alma sería suya.

Fin del Flash Back.

-Ese soy yo y ahora me he enterado que Jordan en realidad es... Lucifer -dijo ido-
-Pero como te puedo ayudar Bill? -intente tomarle la mano pero no pude, él se desvanecía en mi-
-Serás la Lider de los Arcángeles de Dios, tu poder será semejante al de éste y podrás ayudarme a vencer a Lucifer y así salvar mi alma.
-Está bien Bill, te ayudaré pero como me convertiré?
-Pronto vendras todos los arcangeles a buscarte pero antes tenemos que salvar mi cuerpo. Si mi cuerpo no está ya no servirá mi alma. No podré volver a vivir
-Bueno vamos! Te ayudaré y lo pondremos en un lugar donde... Ya sé! El laboratorio que está en la azotea! -exclamé con seguridad-

Cuando nos habíamos mudado a esta casa yo bajé a la azotea para ver que había alli. Entré y mi sorpresa fue que todo lo que allí se podía observar era un gran laboratorio, habían cápsulas de hielo y varios animales muertos adentro, al parecer el hielo hacía que los cuerpos se mantuvieran en buen estado.
Salimos de la casa, mi padre había dejado su otro auto así que nos fuimos en él. No tenia permiso para conducir pero sabia manejar perfectamente y tendría mucho cuidado con los policías.
Al llegar a donde estaba el cuerpo de Bill entramos al lugar. Era un laboratorio donde examinaban a los muertos así que con cautela busqué el cuerpo.

-Qué haces?!!!
_______________________________________

Aquí está el capitulo 3 chicas! aww somos 5 seguidoras ya! porfis inviten a sus amigas a unirse al blog... Ahora estaré pidiendo 2 comentarios xfa nada les cuesta dejar su huellita ahí ;) si? bueno me voy espero que lo disfruten...


2 comentarios:

  1. ahhhhhh la lider de los arcangeles??!!! wow.-...cada vez me gusta mas la fic....siguela!!! XD

    ResponderEliminar
  2. :O ooo muy interesante
    espero subas pronto
    siguela me gusta ^^
    y estare esperando
    el proximo capi
    kiero saber mas mas !!!!
    jejejejejej
    me voy bye te kuidas
    y no tardes mucho en subir pliss !!!
    küses =^.^=

    ResponderEliminar