"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













miércoles, 24 de agosto de 2011

Cap 2 -Siento a Alguien Cerca-

Al llegar a casa allí estaban mis padres. Era raro verlos ahí por que siempre cuando regresaba ellos ya no estaban así que extrañada les pregunté que sucedía.

-Cariño, tenemos que decirte algo… -dijo papá levantándose del sillón
-No me asustes papá! Que sucede? -dije acercándome-
-Hija... Lamento decirte esto pero, nos mudaremos de país -exclamó mamá-

Mi vida parecía cada ves quedarse más y más vacía. Ahora que por fin había encontrado a una amiga mis padres me salían con eso tan doloroso. No pude contener unas cuantas la grimas que rodaron por mis mejillas y salí corriendo a mi habitación. Solo pedía que pasara algo para que no nos fuéramos.
Me acurruqué en mi cama y sin darme cuenta me quedé profundamente dormida. Cuando desperté ya era de noche. Abrí mi gran ventana y me dispuse a contemplar cada una de las estrellas que allí se divisaban, sin un propósito, solo lo hacia con la mente en blanco. Mis ojos se cubrían de lágrimas cada vez que pensaba en irme de ese lugar en el que había vivido un poco mas de la mitad de mi vida.
Sentía como el frío viento de la noche pegaba en mi rostro acariciado mis rosadas mejillas debido a la frialdad.

-Que difícil es mi vida -dije en un sollozo- Pero fui injusta con mis padres...

Solo baje otra vez a la sala y allí estaban ellos. En la mirada de mi madre se podía notar el gran dolor que sentía

-Mamá, Papá yo... Lo siento -bajé mi cabeza arrepentida-
-No te preocupes hija, entendemos tu dolor. Este ha sido tu hogar por mucho tiempo y no es justo que nos vayamos de un día para otro -dijo mamá acariciándome el rostro-
-No mamá, la injusta soy yo. No debí irme sin antes preguntarles por que nos vamos...
-Mira (tu nombre), el motivo por el cual nos mudamos es por que nos ha surgido un gran problema en los negocios de Londres y tenemos que regresar lo más pronto posible -dijo papá tomándome de los hombros-
-Está bien, si eso es lo mejor, lo tendré que aceptar...

Mamá puso la mesa y comenzamos a cenar. La cena fue un poco silenciosa y aún me sentía mal por mi comportamiento de hacía unos minutos.
Al terminar la cena me dirigió a mi habitación y traté de quedarme dormida pero para mí en esos momentos era imposible así que me dispuse a salir de la casa sin que mis padres lo sospecharan.
Salté la ventana que estaba a pocos centímetros del suelo y caminé hasta el parque más cercano a mi casa. Solo necesitaba unos minutos para pensar un poco y tratar de acostumbrarme a la idea de regresar a ese lugar que en algún momento me había hecho tanto daño.

-No es justo -dije mirando el cielo- Pero lo tendré que aceptar.

Sentí que alguien me vigilaba. Era extraño por que voltee y allí no había nada ni nadie. Me asusté un poco e inmediatamente me fui a casa.
Al día siguiente no tenía colegio, por tal razón me quedé descansando en cama. Tenía bastante tiempo que no lo hacía y me sentí muy bien.
Mis padres se habían ido al trabajo. Otra vez estaba sola como siempre así que decidí llamar a Jane, mi compañera nueva, para que viniera a mi casa. Ella no podía, estaba ocupada con la boda de su hermana mayor.
Otra vez sentía que me vigilaban. Esta vez era más intensamente como si por una u otra razón quisieran decirme algo importante. No se... Era extraño, sentía preocupación en el ambiente. Solo me dediqué a observar todo a mi alrededor cuando escuché un leve susurro.

-No te asustes, solo ayudame por favor -decía una voz casi agonizante-
-Quién rayos eres? -dije temerosa-

Ya no se escuchó más nada y me tumbé a llorar en la cama. Increíblemente a mis 17 años de edad estaba realmente asustada.

-No llores, no te haré nada malo -decía acercándose mas-
-Por favor ya no me atormentes -dije cubriéndome con una almohada-
-Yo se que tu eres....
-Soy que? -dije tratando de contener las lágrimas-

Poco a poco la silueta de un hombre fue apareciendo. Se aclaraba más y más hasta ya parecer de carne y hueso.
Era hermoso. Cabello largo hasta los hombros, alto, unos ojos hermosamente marrones y su piel era perfectamente blanca.
En el momento en que lo vi, mi miedo se fue borrando por completo y simplemente lo observé atónita.

-No me temas, tu eres la única que puede salvarme
-Yo? Pero por que? Que te sucede?
-Hace unos días... Un accidente -una lágrima resbaló por su mejilla-

Flash Back:
Era una noche lluviosa. Mi hermano... él estaba a punto de casarse, todos estábamos felices por él y por su prometida. En la mañana de ese día era la boda. Tom, mi hermano, nunca llegó así que esperamos hasta la tarde. Salí en su búsqueda pensando lo peor pero lo que me encontré fue a un hombre totalmente ebrio a punto de morir ahogado en alcohol. No podía creer que él simplemente había dejado plantada a su futura esposa en el altar.
Lo tomé del brazo y lo llevé a mi auto. En el camino empezamos a discutir muy fuerte. Me molestaba tanto lo que había hecho!. Él comenzó a decirme que qué yo sabía de amor y de matrimonios si ninguna chica con sus cinco sentidos me querría.
Eso me dolió mucho y empezamos a discutir más fuerte hasta que perdí el control y tuvimos un grave accidente.
Yo aún un poco consiente le dije que corriera lo más que pudiera para que no se dieran cuenta de sus estado y le hicieran la clase de interrogatorio que nunca le gustó.
Él no quería dejarme ahí, inmóvil y apunto de morir. La sangre bañaba mi cuerpo pero lo tuve que obligar jurándole que estaría bien. Finalmente accedió. Me dijo que todo estaría bien, salió corriendo y se perdió entre la lluvia.
Cuando llegaron las ambulancias, pude escuchar, ya casi agonizando, que los del otro auto habían muerto. Cuando llegué al hospital morí...

Muy bien chicas :) aquí les dejo el segundo capitulo! esto cada día se va a poner mejor *.* jeje aunque... no tengo Internet en mi casa u.u peroo si hay muxas seguidoras y comentan muxomuxo! cruzare todos los días al inter que esta en frente de mi colegio a subirles va? :3 aww gracias x sus comentarios... este cap lo escribí ayer en mis 2 horas de gimnasia xD no di la clase y me puse a escribir así que espero que les guste. Bueno adiós las quiero y espero que comenten para darme ánimos :D

1 comentario:

  1. wow!!!!!! pobre!!! ahhhh q pasara!!!!!!!!!!???? ya me quede muy intrigada!!!! XD

    ResponderEliminar