"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













domingo, 21 de agosto de 2011

Prefácio

La soledad de mi alma solo la puedo reflejar con poemas.

"Me encuentro perdida
en laberintos imposibles
de gomaespuma.
A veces estorbo
y otras veces el espacio
me queda ancho,
pero las más de las veces
estoy perdida,
haciendo poemas
en el espacio que me permite
este castillo falso.

No encuentro la paz
porque tu ya no estás
y no quieres estar,
y esto
lo otro
y lo demás
me mata,me muerde y me pierde.

Vivo en este laberinto
muriendo de cobardía
mil veces cada día.
!Ay,si pudiera salir
o pudiera morir!

!Ay,si pudiera viajar
hasta aquella primavera
y traerte entre mis brazos
como en Mayo de aquel año!

Quizás mañana encuentre
mi tiempo roto
y consiga perderme
desde este lado del tiempo
y de este laberinto
de noches inmensas
en las que Morfeo
ya no me desea.


(Y si salgo de esto
me explicas
por qué llevo perdida
tanto tiempo aquí dentro)"


Y así concluyen esas hermosas palabras que están en mi mente todo el tiempo. Palabras que de una u otra forma hacen que me desahogue y me sienta un poco mejor.

1 comentario:

  1. wow !!!!!! me encanta!!!!! que interesante tu historia....sigue asi!!! :)

    ResponderEliminar