"Tan solo fue un amor fantasma que apareció a la distancia buscando su alma gemela y un corazón que pudiera amar como se ama en un paraíso de amor.
Un amor que apareció de la nada y poco a poco se desvanece en mi"













lunes, 12 de diciembre de 2011

Avisoo ♥

Hola chicas! como estan? mucho tiempo sin pasarme por aqui. Ustedes saben que se me hace dificil subirles capitulos a menudo y lo lamento mucho pero les tengo preparado un One Shot de Navidad. Ya lo escribi y pronto lo publicare. Si me da tiempo lo hare antes de 24 de diciembre y trataré de hacerles tres capitulos de la fic como un regalo y compensacion por no haber subido cap todos esto días atras.
Tambien he estado ocupada con examenes finales y todo eso asi que ustedes entenderan.

Bueno me despido y disculpen la ortografía pero ando en un ciber y tengo cosas que hacer. Solo quería avisarles que no he muerto xD

Un beso♥ las quiero! y comenten para que suba el especial de navidad. No se dejen comentarios en el MiniChat

-Liis-

1 comentario:

  1. sii por favor liss, sube capitulos, amo tu fic (: feliz navidad pasala increible

    ResponderEliminar